CONCURSO Y EXPOSICIÓN LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS DE HOGUERAS 2018

La Escuela Audiovisual Afotartec organiza un “Concurso” y posterior “Exposición” titulado “Las Mejores Fotografías y Vídeos de Hogueras 2018”.


 

El plazo de inscripción y presentación de las fotografías se abrirá a partir de hoy sábado 23 hasta el día 30 de Junio 2018.

Podrán inscribirse todos los fotógrafos/as y videografos/as, tanto amateurs como profesionales y se admitirán todo tipo de dispositivos de fotografía-vídeo, incluyendo móviles, cámaras de pequeño formato, compactas, deportivas, reflex, ..etc.

Los menores de edad podrán inscribirse incluyendo en la solicitud el presente documento de autorización “click aquí para descarga” y fotografía de las dos caras del dni de padre, madre o tutor/a.

Las fotografías deben entregarse tal como han sido realizadas, no deben estar tratadas digitalmente, esto puede ser motivo de descalificación de las obras visuales que no cumplan este requisito.

Los vídeos si pueden estar montados mediante programas bajo cualquier soporte, android, ios, windows, ..etc. y deberán contener tanto títulos iniciales como créditos finales.

Se admitirán obras en color y en blanco y negro.

No hay límite de presentación en número de obras fotográficas o videográficas presentadas.

Las fotografías del concurso se introducirán todas en una carpeta virtual en la nube y se compartirá solo dicha carpeta con el siguiente correo: afotartec.redes@gmail.com a través de la nube que proporciona el tener un correo de “gmail” que es “google drive” (tutorial google dive-click aquí) o a través de la nube de “hotmail” que es  “onedrive”. Dropbox también puede utilizarse.

Los vídeos se comaprtirán con el mismo correo anterior utilizando la aplicación web de WETRANSFER y compartiendolo una vez subido a esta plataforma con dicho email: afotartec.redes@gmail.com

Nota: Wetransfer solo admite en su versión gratuita archivos de hasta 2 Gb. Para archivos mayores contactar: afotartec.redes@gmail.com ó whatsapp +34 685353595

Premios que otorga la Escuela Audiovisual relativo al Concurso:

A las 3 personas clasificadas en primer lugar se les obsequiará con VIAJES o EXPERIENCIAS FOTO-VIDEOGRÁFICAS a elegir entre un gran conjunto de especialidades, por ejemplo FOTOGRAFÍA Y VÍDEO SUBMARINA, FAUNA Y AVES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, AUDIOVISUALES DE ASTRONOMÍA Y NOCTURNAS, AUDIOVISUALES 3 DIMENSIONES Y REALIDAD VIRTUAL, ..ETC. El listado completo se entregará a los clasificados para que puedan hacer su elección.

Y al primer tercio de la lista de participantes clasificados se les obsequiará con un curso o taller de iniciación y/o especialización en fotografía y/o vídeo, según correspondan a fotografos/as amateur o profesionales.

Exposición Fotográfica y Videográfica de los primeros clasificados:

El primer tercio de la lista de participantes clasificados, en cada una de las dos categorías, fotografía y vídeo pasarán a formar parte de las exposiciones fotográficas y de vídeo que se realizarán con motivo del “Concurso Foto-Videográfico de Hogueras de San Juan 2018”.

Esta exposición se realizará en “Formato Virtual Web” y se considerará, según el número de participantes total si hubiera aforo suficiente de obras presentadas, el organizar una Exposición Física en el ámbito de la “Comunidad Valenciana”.

De todo ello se les tendrá al corriente a todos los participantes.

Jurado del concurso y exposición:

Profesorado de la Escuela Audiovisual y Alumnos en últimos módulos de Técnico Audiovisual.

 

LA ESCUELA AUDIOVISUAL PONE A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO:

  1. PRÁCTICA FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE HOGUERAS – TUTORIAL WEB
  2. PRÁCTICA FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE HOGUERAS – TUTORIAL PDF

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CONCURSO Y EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE HOGUERAS SAN JUAN 2018:


ENVÍOS DE DOCUMENTACIÓN Y CONSULTAS:

Para consultas y envíos de documentación en caso de menores de edad, documento de autorización y dni a dos caras de padre, madre o tutor al nº de WHATSAPP: +34 685353595

Este número es solo whatsapp para los fines descritos.

Nota: La documentación original para la autorización de menores deben guardarla, pues en el momento de la exposición y entrega de premios se requerirá su entrega.

 

Sé el primero en comentar en «CONCURSO Y EXPOSICIÓN LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS DE HOGUERAS 2018»

Deja un comentario