EL ELCHE CF CONSIGUE EL ASCENSO TRAS EL PARTIDO CONTRA EL VILLARREAL B

Anuncios

El Elche consigue el ascenso a LaLiga 1|2|3 tras pasar la eliminatoria ante el Villarreal B (2-1)

Ayer en las inmediaciones del estadio Martínez Valero los aficionados festejaban el paso de esta eliminatoria, como se puede ver en el reportaje fotográfico.

Hoy por la tarde el Elche cf ha hecho los honores saludando a la afición por las calles del centro de la ciudad, en Pza. de Baix le esperaban cientos de seguidores, desde donde han partido hacia la la basílica de Santa María para realizar una ofrenda de flores a la patrona, la “Virgen de la Asunción”.

Crónica del partido:

Una temporada. Ese ha sido el tiempo que el Elche ha estado en la Segunda División B. Porque el equipo franjiverde ha conseguido hoy el ascenso a LaLiga 1|2|3, la categoría de plata del fútbol español, a pesar de caer en la vuelta de la tercera eliminatoria del playoff de ascenso ante el Villarreal B por 2-1. Los hombres de Pacheta han salido a por todas desde el primer minuto pese a llevar un buen marcador del partido de ida (2-0) y como premio a su buen trabajo se ha adelantado en el marcador por medio de Benja en la primera parte. El filial amarillo ha empatado al filo del descanso y durante la segunda parte el Elche ha controlado en todo momento el encuentro y la eliminatoria y, a pesar de terminar con uno menos por la expulsión de Provencio, no ha encajado el 2-1 hasta el tiempo de descuento. ¡El Elche C.F. es de Segunda División!

Ficha técnica

Villarreal C.F. B: Cantero; Miguelón, Roger, Pau, Quintillà; Imanol, Samu, Leo Suárez (Mario, min. 66; Simón, min 71), Manu Morlanes (Dalmau, min 58); Raba y Rubén.

Elche: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Manuel Sánchez; Benja, Provencio, Javi Flores (Jony Ñíguez, min. 75), Iván Sánchez (Josan, min. 60); y Nino (Redru, min. 80).

Goles: 0-1, min. 14, Benja; 1-1, min. 42, Rubén; 2-1, min. 92, Rubén Mesa.

Árbitro: Lax Franco (comité murciano). Amonestó a los locales Imanol y Cantero y a los visitantes Manuel Sánchez, Javi Flores, José Juan y Gonzalo Verdú; expulsó a Provencio por doble amarilla y a Paco Herrero, entrenador de porteros.

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de la última eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División disputado en el Mini Estadi ante 2.700 espectadores.

Crónica del partido y foto de portada: Elche cf

Fotografías festejo estadio: Jorge García / AFPRESS

 

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar en «EL ELCHE CF CONSIGUE EL ASCENSO TRAS EL PARTIDO CONTRA EL VILLARREAL B»

Deja un comentario