LA CÁTEDRA DEL CALZADO DE SAN CRISPÍN Y EL CENTRO DE DISEÑO Y MODA DEL CALZADO

Anuncios

El alcalde propone vincular la Cátedra San Crispín con el Campus Tecnológico y el Centro de Diseño y Moda del Calzado

Carlos González se reúne con miembros de la Cátedra para conocer sus nuevos objetivos y proyectos


El alcalde de Elche, Carlos González, plantea vincular la Cátedra del Calzado San Crispín, de la Universidad Miguel Hernández (UMH), con el proyecto municipal del futuro centro de Diseño y Moda del Calzado y la Marroquinería que se construirá en el antiguo edificio de Correos y con el Campus Tecnológico que se está impulsando en el Parque Empresarial para captar empresas de la nueva economía.

González ha recibido esta mañana en la Alcaldía a representantes de la Cátedra, en concreto a su director José Antonio Belso, a Yolanda Ródenas, de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL), y a Tomás Mora y Juan Manzano, de la Asociación de Amigos San Crispín.

La Cátedra de Calzado San Crispín se ha creado por la inquietud de la Universidad Miguel Hernández de acercar la realidad universitaria a su entorno y aproximar la institución docente a los sectores con mayor reconocimiento en la zona para trabajar conjuntamente en su promoción, según explica en su página de presentación.

Los responsables de la Cátedra pretenden darle un nuevo impulso con el fin de favorecer la competitividad e innovación en las empresas, además de atraer talento al sector del calzado.

Este pretensión intenta despertar también de nuevo el interés de los jóvenes por un sector como el del calzado que tiene futuro y en el que hay importantes oportunidades de trabajo, tal como se expuso en la reunión.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «LA CÁTEDRA DEL CALZADO DE SAN CRISPÍN Y EL CENTRO DE DISEÑO Y MODA DEL CALZADO»

Deja un comentario