SAMSUNG EGO EN LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID 2018

A24.es

 

La jornada de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid 2018 se inició el 7 de julio, la apertura de pasarela con la ganadora del concurso Samsung Ego que colabora con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la diseñadora Constanza+Lab, sus ejemplares mezclan tecnología, iluminación y textil en un conjunto, sobrio pero innovador, además en ella modelaba por primera vez Nerea de OT edición 2017.


A24.es

A continuación desfiló Zap  Buj, al cual le priman las transparencias, los blancos y los toques plateados; abrió y clausuró su desfile con un espectáculo performance.

Jessica Conzen otra diseñadora puntera de la EGO, ya que optó por los colores azules, rosa o negros pero de materiales suaves y frescos.

Los últimos de la mañana mostraron modelos Outsider División con un modelo muy destacado como es Brays Efe, más conocido por Paquita Salas, estos diseñadores se elevan por la anarquía colorida de sus prendas y por otro lado por los ‘tiros’ largos de sus trajes.

A24.es

Y no menos importante Christian Simmon el cual también se guio por las telas blancas y frescas para el verano, sin dejar a un lado los toques de color que todos deseamos para la época tan calurosa del año.

En el turno de tarde comenzamos con Dominnio, una marca que se lanza por el material de pelo, la mezcla de colores y un toque de transparencias.

Más tarde se presenta Euphemio Fernández con una colección inspirada en el inicio de la vida, con una serie de elementos agregados en distintos materiales, trasmitiendo el atrevimiento por bandera.

A24.es

Y al final del día desfila Andrés Zurru caracterizado por el uso de complementos y accesorios en moda de hombre, y Adam Kost caracterizado por las máscaras de media cara y los trajes formales.

Para clausurar el evento se han entregado los premios Mercedes Benz Fashion Talent. Los ganadores fueron Outsider División.

 

Crónica y Fotografías: Lydia Toletvm / AFPRESS

 

Álbum Fotográfico:

Sé el primero en comentar en «SAMSUNG EGO EN LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID 2018»

Deja un comentario