CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES PUENTE FERROCARRIL FIESTAS DE ELCHE AGOSTO 2018

A24.es

A las 24:00 h de ayer desde el Puente del Ferrocarril se lanzó un espectacular castillo de fuegos artificiales  a cargo de Pirotecnia Alpujarreña, ganadora del concurso de mascletás Festes d’Elx 2017.


Como consecuencia de la alerta amarilla y de las lluvias caídas por la mañana, el Ayuntamiento de Elche prohibió el acceso de personas al cauce del río Vinalopó para presenciar el Castillo de Fuegos Artificiales, por la también posible crecida del río o avalancha repentina de agua proveniente de la zona norte del cauce.

Fuentes municipales informaron en un comunicado que el dispositivo de seguridad establecido al efecto por la Policía Local impedía el acceso a esta zona para presenciar el espectáculo pirotécnico con el fin de garantizar la seguridad y prevenir riesgos.

En el reportaje fotográfico se ve como la zona del cauce esta desierta de público y en cambio los puentes y limítrofes es donde ha acudido el público.

Este dispositivo de seguridad no desmereció ni deslució el Castillo de Fuegos Artificiales, que lleno de luz y colorido una parte de Elche.

Vídeo del Castillo de Fuegos:

 

Álbum Fotográfico:

Sé el primero en comentar en «CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES PUENTE FERROCARRIL FIESTAS DE ELCHE AGOSTO 2018»

Deja un comentario