GRAN CHARANGA DE LAS BAYAS-ASPRILLAS 2018

Este sábado a las 20 h. tuvo  lugar la “Gran Charanga” en la pedanía de las Bayas de Elche, fiestas que comparten mutuamente con la pedanía de Asprillas.


Las fiestas son en honor al patrón, el apóstol San Andrés y las organiza la comisión de fiestas de las Bayas y de Asprillas, que se unen en estos actos para celebrar juntos la onomástica del santo.

La charanga es un desfile humorístico donde los participantes se pintan y se disfrazan de personajes jocosos, de actualidad o de ficción, según el gusto de cada cual.

Hubo una gran participación, más de doscientas personas desfilando, entre jóvenes, pequeños, mayores, familias enteras, amigos, grupos de vecinos, entre otros y también personas individuales.

En todo el trayecto se ha repartido “Coca en Sardina” al público que se ha acercado a ver el evento, también algunos de los participantes han hecho intervenciones con los espectadores.

Al finalizar el desfile, la comisión de fiestas ha entregado los premios a los participantes con los mejores disfraces, mejor idea interpretativa y crítica social.

 

Crónica: AFPRESS / A24.es

Fotografías y Vídeo: Paco Ciclón

Vídeo del Pasacalles:

 

Álbum Fotográfico:

Sé el primero en comentar en «GRAN CHARANGA DE LAS BAYAS-ASPRILLAS 2018»

Deja un comentario