DERROTA DEL ELCHE CF CONTRA EL REUS 0-2

Anuncios

El Elche C.F. ha caído ante el C.F. Reus Deportiu por 0-2 en un partido que ha empezado a torcerse en el minuto 18, cuando Fran Carbia ha hecho el 0-1 materializando una jugada personal.

El gol ha sido un golpe para los franjiverde, que habían saltado al césped del Martínez Valero preparados para llevarse la victoria. Tras unos minutos de incertidumbre, el Elche ha terminado en el área rival la primera parte y, sobre todo, ha volcado el campo en la segunda mitad.

Una falta desde la frontal botada por Xavi Torres tras una acción en la que el equipo ha robado en campo contrario ha sido el aviso de la oportunidad más clara del encuentro: Sory Kaba, de nuevo tras robar el balón a la defensa rival, se ha plantado solo ante Edgar Badía, pero el meta ha adivinado la intención del delantero guineano y ha sacado su disparo con el pie. A continuación, ha llegado el 0-2, en una contra que ha culminado Carbonell. El Elche ha intentado recortar distancias, pero no ha encontrado la manera de perforar la meta del Reus. Los hombres de Pacheta han vuelto a dar todo sobre el césped, y la afición ha reconocido el esfuerzo de los suyos despidiendo entre aplausos pese a la derrota.

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Xavi Torres; Josan (Benja, min. 61), Gonzalo Villar (Nino, min. 71), Chuca (Alexander González, min. 83), Iván Sánchez; y Sory Kaba.

C.F. Reus: Edgar Badia; Bastos, Catena, Mikel, Borjita; Gus Ledes, Mario Ortiz, Juan Domínguez, Alfred (Carbonell, min. 66), Fran Carbia (Ricardo Vaz, min. 73) y Linares (Pereira, min. 80).

Goles: 0-1, min. 18; Fran Carbia; 0-2, min. 70, Carbonell.

Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a los locales Manu, Gonzalo Verdú y Xavi Torres y a los visitantes Borjita, Mario Ortiz, Gus Ledes y Juan Domínguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 10.657 espectadores. Antes del comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Santiago García Blanco, ‘Chancho’, jugador del Elche entre los años 1961-1966, y de Paco Jaén, operario de las instalaciones lumínicas de Altabix y el Martínez Valero durante décadas.

Fuente: Elche CF

Sé el primero en comentar en «DERROTA DEL ELCHE CF CONTRA EL REUS 0-2»

Deja un comentario