EL PARTYELX2K18 REUNIRÁ EN ELCHE A LOS AFICIONADOS A LOS VIDEOJUEGOS LOS DÍAS 22 Y 23 DE ESTE MES

Anuncios

La cita tendrá lugar en L’Excorxador con dos zonas diferencias para encuentros y torneos


Los próximos días 22 y 23 de este mes tendrá lugar una nueva edición de “PartyElx2K18”, punto de encuentro de los más “gamers” y aficionados a los videojuegos. El evento, que se realiza en las instalaciones del Centro Cultural L’Escorxador, tendrá dos zonas diferenciadas.

Una primera zona, llamada “Zona Consolas”, dispondrá de varias salas, con diferentes videoconsolas, videojuegos y de libre acceso. En esta zona también tendrán lugar diferentes torneos de videoconsolas, entre ellos “Fortnite, FIFA, Dragon Ball” o Clash Royale para móviles. Esta zona estará abierta desde las 10:00 hasta las 23:00 del día 22 de septiembre.

La segunda zona es una clásica Lanparty, donde se encontrarán 80 participantes con sus mejores ordenadores, listos para pasar 24 horas seguidas, de 9:00 de la mañana del sábado a 9:00 de la mañana del domingo.

Ahí compartirán de tú a tú la pasión por los videojuegos y le pondrán cara a esos compañeros de aventuras de detrás de la pantalla.

Para participar en los torneos de la “Zona Consolas”, como para participar en la Lanparty, así como obtener más información, lo pueden hacer a través de la página web de la Concejalía de Juventud,

www.elchejuventud.es.

Sé el primero en comentar en «EL PARTYELX2K18 REUNIRÁ EN ELCHE A LOS AFICIONADOS A LOS VIDEOJUEGOS LOS DÍAS 22 Y 23 DE ESTE MES»

Deja un comentario