TORMENTA ELÉCTRICA PRELUDIO AL CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES FIN DE FIESTAS SANTA POLA 2018

Casrillo fuegos Santa Pola

En la madrugada del domingo a la 01:00 h, puntualmente, estalló el primer cohete del castillo de fuegos artificiales que marca el fin de fiestas, en honor a la Virgen del Loreto de Santa Pola 2018.


Los fuegos pirotécnicos fueron precedidos por una importante tormenta eléctrica que podía verse perfectamente en el horizonte.

Desde la zona del ayuntamiento se situaba la tormenta sobre el mar, hacia la isla de Tabarca.

Tormenta con potentes descargas de rayos horizontales, como podemos observar en el vídeo del reportaje.

En la mayoría de casos, los rayos fueron descargando y desplazándose entre las nubes, pocos de ellos caían al mar.

Los fuegos artificiales se desarrollaron con una gran belleza armónica de colores, luz y sonido, combinando múltiples trazados fluorescentes en el cielo; palmeras, estallidos de cohetes y fuegos que surgían hacia la superficie del agua, viéndose reflejados en ella.

El mar de fondo ayudó a poner el escenario idóneo para que las diferentes formaciones de palmeras de color parecieran doblemente importantes al verse reflejadas en el agua.

La afluencia de público fue un éxito. Como cada año, miles de personas se congregaron en la zona del muelle de levante, lugar donde se lanzan los fuegos, también hubo mucho público en la zona de playas, zona del puerto, alrededores de ayuntamiento y zonas norte y sur del núcleo urbano. También algunos espectadores en balcones y azoteas de edificios.

Crónica: Alberto Carrillo
Fotografías: Paco Ciclón
Vídeo: A24Producciones.es

 

Vídeo Completo Castillo Fuegos Santa Pola 2018:

Álbum Fotográfico:

Sé el primero en comentar en «TORMENTA ELÉCTRICA PRELUDIO AL CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES FIN DE FIESTAS SANTA POLA 2018»

Deja un comentario