COLOSAL INCENDIO EN UNA INDUSTRIA DE LÁTEX DE CREVILLENTE EN POLÍGONO DEL BOCH

A24.es

Los bomberos han trabajado desde las 14:10 h de la tarde de ayer sábado, hasta aproximadamente las 22:00 h. de la noche en la extinción de un incendio en una empresa dedicada a producir productos de látex y almohadillas viscoelásticas en Crevillente (Alicante). El latex es un material muy inflamable y ha causado un humo visible desde Elche.  


Un total de nueve vehículos de cuatro parques de bomberos – Elche, Crevillent, Orihuela y Almoradí- trabajan en la partida del Bosch de Crevillent para extinguir el incendio declarado sobre las 14.10 horas de este sábado en la empresa Adetex.

Fuentes del consorcio provincial de bomberos de Alicante han explicado que se trata de un incendio industrial “bastante virulento”, ya que el látex y sus derivados son “muy inflamables”, si bien dos horas después de iniciado estaba ya perimetrado, pero no extinguido en el interior de las naves industriales.

La actuación de los bomberos se ha centrado fundamentalmente en evitar la propagación de las llamas a otras fábricas del polígono industrial, dadas las características del material afectado, así como en extinguir las llamas de la fábrica.

Según la página web de Adetex, se dedican desde 1992 a fabricar viscolátex, bobinas y planchas de látex, así como espuma de látex para calzado, colchón, serigrafía y ortopedia.

Crónica: EFE

Fotografía y Vídeo: AFPRESS / A24.es

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vídeo del Incendio:

 

 


OBTENER PDF: COLOSAL INCENDIO EN UNA INDUSTRIA DE LÁTEX DE CREVILLENTE EN POLÍGONO DEL BOCH


Be the first to comment on "COLOSAL INCENDIO EN UNA INDUSTRIA DE LÁTEX DE CREVILLENTE EN POLÍGONO DEL BOCH"

Deja un comentario.