LA MARCHA CICLOTURÍSTICA DE PEÑA DE LAS ÁGUILAS CELEBRA SU EDICIÓN NÚMERO DOCE

Anuncios

La Marcha Cicloturística de Peña de las Águilas celebra su XII edición. Así lo ha presentado esta mañana el edil de Deportes, Jesús Pareja, quien ha informado que el evento deportivo tendrá lugar el próximo 23 de septiembre desde el Parque de San Jaime de la pedanía.


El recorrido partirá a las 10 horas desde la sede social en el Parque de San Jaime, en el camino viejo de Crevillente continuando por el camino viejo hacia el Barranc dels Arcs para a continuación cruzar la ronda oeste de Carrús para ir a buscar la plaza Benejúzar y continuar por la calle Redován hasta llegar a la Avenida de la Libertad donde se irá hacia calle Reina Victoria, se cruzará el puente de Canalejas y se hará una parada en la Plaça de Baix donde se repartirá limonada.

La marcha continuará para enlazar con la calle Corredera y la Avenida Joan Carles I. Se hará un giro a la izquierda para transitar por la calle Doctor Jiménez Díaz hasta llegar a la Plaza Rei Jaume I donde se torcerá a la izquierda hacia la calle Luis Gonzaga Llorente y se seguirá por Maestro Albéniz hacia al carrer Diagonal del Palau.

Se cruzará el Puente de Altamira para seguir por Vicente Blasco Ibáñez hasta el cruce con la calle Concepción Arenal hasta llegar a la calle Pedro Juan Perpiñán donde se llegará hasta El Corte Inglés.

Se irá hasta el centro comercial L’Aljub para continuar por la calle Jacarilla hacia la calle Bigastro donde se continuará hasta la plaza de Almoradí donde se hará un giro de 360 grados para continuar por la calle Bigastro donde se parará a la altura de la Parroquia de San Jaime donde habrá.

Para finalizar se continuará por la calle Bigastro hasta la plaza Benejúzar, girando a la derecha hacia la calle Redován para volver al camino viejo de Crevillente y regresar a la sede social. 

Según ha explicado la presidenta de la Asociación la inscripción es libre y tiene un coste de cinco euros. Las mismas se pueden hacer en la sede social de Peña de las Águilas ubicada en el Parque de San Jaime.

Tras la marcha habrá almuerzo y sorteos.

Sé el primero en comentar en «LA MARCHA CICLOTURÍSTICA DE PEÑA DE LAS ÁGUILAS CELEBRA SU EDICIÓN NÚMERO DOCE»

Deja un comentario