MULTITUDINARIA Y EXITOSA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS KELME-L’ALJUB

Anuncios

Durante el acto se comunicó que  Enrique Cervera, presidente del Club Kelme, ha sido distinguido con la medalla de oro de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.


Un total de 22 equipos de las diferentes categorías participaron ayer en la presentación de los equipos Kelme-L’Aljub C.F., en la pista de césped artificial situada en el Parking del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. Cientos de personas asistieron a este especial evento en el que se dieron a conocer todos los equipos que jugarán la presente temporada 2018-2019. Este año el Club contará con 320 jugadores bajo la dirección y supervisión de 50 entrenadores y monitores.

El acto comenzó con los más pequeños, los 100 alumnos de la Escuela de Fútbol de L’Aljub. Le siguieron los equipos de pre-benjamines, seguidos de los benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. También se contó con un original desfile en el que se pudo ver todo el equipamiento deportivo con el que contará el club para este nuevo curso. Por otro lado, el acto estuvo amenizado por dos intervenciones de los acróbatas del balón ‘Harder Freestyle’ en las que demostraron su habilidad y sorprendieron al público con su increíble maestría.

Para finalizar se dio paso a los discursos y entrega de reconocimientos. Este año las distinciones fueron para Jesús Pareja, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche y para el Centro Comercial L’Aljub, en esta ocasión representado por Germán López, por el apoyo demostrado durante toda la temporada.

Tras esto el concejal Pareja dijo una palabras a los asistentes y a continuación se dio paso a la tradicional foto de grupo. Antes de retirarse de la pista todos los equipos; Javier Gil, representante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana comunicó oficialmente que, por sus 50 años de trayectoria, la federación ha concedido la medalla de oro a Enrique Cervera, presidente del Club de Fútbol Kelme. Tras la sorpresa continuó la tarde con una gran fiesta con juegos infantiles que puso punto final a esta intensa jornada.

Sé el primero en comentar en «MULTITUDINARIA Y EXITOSA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS KELME-L’ALJUB»

Deja un comentario