ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE INVIERNO 2018/2019

Ayer se abrió el plazo de inscripción para las actividades acuáticas que se realizan en las instalaciones municipales de la ciudad 2018/2019. Concretamente, están los cursos de aprendizaje de natación para todas las edades que se van a desarrollar en las piscinas de El Pla, Carrús, Esperanza Lag y El Toscar; y la actividad de Aquagym para adultos que se va a desarrollar en las piscinas de Carrús y El Pla.


Las inscripciones se pueden realizar por internet con tarjeta de crédito, desde las 12h del día 4 de octubre de 2018, a través de la web www.fundaciondeporteilicitano.com pinchando en INSCRIPCIONES.

Para cualquier tipo de incidencia relacionada con el pago y/o inscripción, pueden ponerse en contacto con la Fundación a través del teléfono 966 22 17 87, por email: info@fundaciondeporteilicitano.com, o en la oficina de Fundación situada en el Pabellón Esperanza Lag, en horario de 10h a 13h de lunes a viernes.

La edad mínima para participar en los cursos de iniciación a la natación es de cinco años y hay modalidades hasta adultos.

Asimismo, ayer también se abrió el plazo para la Gimnasia de Mantenimiento que se realiza en los distintos centros sociales de la ciudad y los pabellones de El Altet, El Toscar y Esperanza Lag.

Para más información sobre precios y horarios se pueden poner en contacto con la Fundación a través del teléfono 966 22 17 87, por email: info@fundaciondeporteilicitano.com o acudan a la oficina de la Fundación, situada en el Pabellón Esperanza Lag en horario de 10h a 13h de lunes a viernes.

DESCARGARPDF – CLIC AQUÍ:PROGRAMA-ADULTOS-GIMNASIA-MANTENIMIENTO-FUNDACION-A3

DESCARGAR PDF – CLIC AQUÍ: Folleto-Piscinas-Invierno-2018-19-fundación

 

Sé el primero en comentar en «ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE INVIERNO 2018/2019»

Deja un comentario