UN INCENDIO ARRASA 8.300 M2 DE VERTEDERO Y NAVES INDUSTRIALES EN CREVILLENTE

Un incendio que comenzó la noche del viernes sobre las 23:30 h y que ha sido controlado a las 10.00 horas de la mañana siguiente ha arrasado cerca de 8.300 metros cuadrados de superficie entre parte de un vertedero, cuatro naves industriales y una zona matorral en el término municipal de Crevillente.           

Así lo ha informado el Consorcio de Bomberos de Alicante, desde el que destacan que, a pesar de lo aparatoso del fuego, en cuyos trabajos de extinción han intervenido unos 40 bomberos de seis parques, el suceso no ha causado heridos.         

Las llamas comenzaron, por causas que se investigan, sobre las 23.30 horas de este viernes en una zona del Polígono Industrial Bosch de la localidad alicantina de Crevillente.    

Al lugar de los hechos se trasladaron inicialmente bomberos de los parques de Elche y Crevillent, para luego sumarse efectivos de Orihuela, Almoradí, Torrevieja y San Vicente del Raspeig, en un dispositivo formado por 10 vehículos y cerca de 40 bomberos.     

Según las primeras estimaciones, las llamas afectan a unos 6.000 metros cuadrados de un vertedero, a 500 metros cuadrados de matorral y a 1.800 metros cuadrados de cuatro naves industriales, con combustión de una empresa destinada al corcho para la fabricación de suelas de zapato.    

El incendio se ha dado por controlado a las 10.06 horas de esta mañana, aunque en la zona permanecen varias dotaciones de bomberos para extinguir el fuego y refrescar la zona.

Fuente: EFE

Fotogafía: El incendio industrial, en una imagen difundida por el Consorcio de Bomberos de Alicante.


OBTENER PDF: UN INCENDIO ARRASA 8.300 M2 DE VERTEDERO Y NAVES INDUSTRIALES EN CREVILLENTE


Be the first to comment on "UN INCENDIO ARRASA 8.300 M2 DE VERTEDERO Y NAVES INDUSTRIALES EN CREVILLENTE"

Deja un comentario.