FERNANDO GARCIA, SUSI DIAZ Y Mª CARMEN PEREZ , TRIPLETA DEL MISTERI D’ ELX NOVIEMBRE 2018

El expresidente del Patronato, la chef ilicitana y la abogada Pérez Cascales son las tres personas que subirán al andador en las representaciones extraordinarias del Misteri.


Este pasado viernes hablaron a la prensa los cargos electos del Misteri d’Elx. El Patronato ha nombrado a Fernando García como portaestandarte, le acompañarán la chef Susi Díaz y la abogada Mª Carmen Pérez Cascales.

Las personas electas son las que presidirán las representaciones desde el Andador. Los tres fueron  presentados este viernes pasado en la Casa de la Festa y se mostraron muy emocionados por el nombramiento.

Estas altas distinciones reconocen la labor profesional y su compromiso con la ciudad.  

Fernando García ha explicado que compartir el nombramiento con dos mujeres tan reconocidas en su profesión es un honor, tras seis años haciendo representaciones y 12 años en el Misteri recibió este encargo con mucho cariño, ya que solo le faltaba ver la Festa sobre el andador.

El alcalde de Elche, Carlos González, acompañado de las concejalas de cultura y movilidad, han acudido esta mañana a la Casa de la Festa, donde se ha realizado el nombramiento de cargos electos de las representaciones extraordinarias del Misteri d’Elx.

El alcalde ha señalado que sobran motivos para la elección de los cargos y les ha dado la enhorabuena para las representaciones que extraordinarias. Los ensayos generales se llevarán a cabos los días 26 y 27 de octubre. Por su parte, la representación oficial se desarrollará el 1 de noviembre (La Vespra por la mañana y La Festa por la tarde).

 

 

Vídeo de la presentación de la tripleta:

Sé el primero en comentar en «FERNANDO GARCIA, SUSI DIAZ Y Mª CARMEN PEREZ , TRIPLETA DEL MISTERI D’ ELX NOVIEMBRE 2018»

Deja un comentario