VII EDICIÓN CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA “MIL CAMINS UNA META”

Anuncios

El alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, asistieron ayer a la carrera y marcha solidaria “Mil Camins, una meta”, un evento deportivo solidario por la sensibilización y prevención contra la violencia de género.


El alcalde además ha participado en la prueba expresando así su compromiso y el del equipo de gobierno local por la lucha por la igualdad y contra la violencia machista.

Más de medio millar de personas, entre corredores y marchadores, han participado en esta prueba organizada por la Asociación Mujeres Vecinales que ha discurrido por los caminos de Daimés-Derramador y que ha concluido con un almuerzo con los productos del Camp d`Elx como protagonistas.

La recaudación de esta prueba se destinará a distintos programas de prevención de violencia machista que se están llevando a cabo en los institutos de Elche.

ANA MARIA ESCLAPEZ BOIX fue la primera fémina en atravesar la meta de esta prueba solidaria y lo hizo en 43:34,716 minutos en segundo lugar lo hizo MARIGER DURA GUILABERT con 44:27,905,  y el tercer puesto fue para NURIA LARRED en 44:28,405 minutos

ROBERTO SABUCO PAGAN  fue el primer corredor en completar los 10k de esta solidaria prueba en 34:05,154minutos, seguido por  RAMON JAVALOYES VICENTE que completo el recorrido en 34:11,538 minutos y en tercer lugar acabo JUAN CARLOS RIQUELME PARREÑO con 34:46,532 minutos.

Sé el primero en comentar en «VII EDICIÓN CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA “MIL CAMINS UNA META”»

Deja un comentario