ELCHE C. F. Vs U. D. LAS PALMAS 0-0

No ha habido goles, pero el Martínez Valero ha disfrutado hoy de un partido de alturaUn gran Elche ha estado muy cerca de la victoria y solo le ha faltado el premio final para conseguir tres puntos muy buscados, en un encuentro jugado de tú a tú ante la UD Las Palmas, uno de los rivales más poderosos de la categoría.


Los hombres de Pacheta han salido en todo momento a buscar el triunfo, sin especular, jugando como un equipo solidario, fuerte y seguro, al que solo le ha faltado el gol para firmar un partido perfecto. En la primera parte ha merodeado el área constantemente, pero ha sido en la segunda cuando más cerca ha estado de marcar. Iván Sánchez en jugada personal ha conectado un derechazo de la frontal que se ha ido rozando el palo; Manuel Sánchez primero de volea y luego de cabeza ha tenido muy cerca el gol; y Javi Flores no ha conseguido batir al meta en un uno contra uno por milímetros. Un punto más y el tercer partido seguido sin encajar gol en el coliseo franjiverde para seguir creciendo. ¡Mucho Elche!

Ficha técnica

Elche C.F.: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Juan Cruz; Manuel Sánchez; Josan (Alexander González, min. 54), Gonzalo Villar, Javi Flores (Nino, min. 76), Iván Sánchez; y Sory Kaba (Benja, min. 81).

U.D. Las Palmas: Raúl Fernández; Lemos, Juan Cala, Deivid, De La Bella; Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Maikel Mesa (Fidel, min. 83); Tana (Danny Blum, min. 79), Araujo y Rafa Mir (Rubén Castro, min. 61).

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Neyder, Javi Flores y Tekio (min 86) y al visitante Deivid.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 13 de Segunda División disputado en el estadio Manuel Martínez Valero ante 9.740 espectadores. El boxeador ilicitano, Kiko Martínez, campeón de Europa de peso pluma, realizó el saque de honor. Además, el Presidente del Elche C.F., Diego García, entregó una placa al máximo dirigente de la U.D. Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en reconocimiento a sus 600 partidos como máximo dirigente del conjunto insular.

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Elche c.f.

Sé el primero en comentar en «ELCHE C. F. Vs U. D. LAS PALMAS 0-0»

Deja un comentario