ASFALTADO DE CALLES Y CAMINOS EN TORRELLANO

Anuncios

El Ayuntamiento invierte 66.000 euros en asfaltar calles y caminos en mal estado en Torrellano.

El edil de Mantenimiento, Héctor Díez, dice que estos trabajos se enmarcan un plan de asfaltado gracias al cual se están invirtiendo 800.000 euros.


El edil de Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado esta mañana los trabajos de mantenimiento de asfalto que desde su concejalía se están realizando en la pedanía de Torrellano.

Tal y como ha indicado el concejal se están llevando a cabo estos trabajos en el Camí dels Pinyols y ya en el núcleo urbano en la Ronda Norte y en la calle Purísmima.

“Concrétamente se está actuando seobre una superficie de unos 20.000 metros cuadrados y la inversión que se está llevando a cabo es de 66.000 euros. Se está incidiendo sobre todo en aquellas calles y caminos que se encontraban en un peor estado fruto del paso del tiempo y los constantes parcheados que se habían realizado y que ya suponían un problema para la circulación de vehículos”, ha explicado Díez.

El concejal ha añadido que “toda esta actuación se engloba dentro del trabajo de mantenimiento de asfalto que está realizando el equipo de gobierno en el municipio y que en 2018 contempla una inversión de 800.000 euros para el reasfaltado de calles y caminos en el Camp d’Elx”.

Audio Héctor Díez:

 

Álbum Fotográfico:

Sé el primero en comentar en «ASFALTADO DE CALLES Y CAMINOS EN TORRELLANO»

Deja un comentario