PAPA NOEL LLEGA A ELCHE. RECEPCIÓN Y ENTREGA DE LA LLAVE DE LA CIUDAD

El alcalde de Elche, Carlos González, junto con el edil de Fiestas, José Pérez, han reicbido esta tarde a Papá Noel, que ha llegado a la ciudad en trineo acompañado por los duendes de la Navidad.


Papá Noel ha llegado a la Plaça de Baix en torno a las 19.30 horas, donde cientos de niños y niñas le han esperado para entregarle sus cartas y poder hacerse una foto con él.
El alcalde ha aprovechado la ocasión para felicitar las fiestas a los presentes y le ha dado las llaves de la ciudad para que Papá Noel pueda hacer entrega de los regalos de los niños y niñas.
Miles de personas han acompañado a Papá Noel en su recorrido por la ciudad que ha comenzado en la Plaza del Algeps y que ha finalizado en la Plaça de Baix con una gran fiesta infantil en la que los más pequeños han tenido la oportunidad de hacerse fotos con Papá Noel y entregarle las cartas con sus listas de regalos.
Cerca de 60 patinadores, 29 elfos, tres muñecos de nieve y varios personajes infantiles como Olaf han participado en esta cabalgata que anuncia la llegada de las fiestas navideñas.