El ayuntamiento y la Agrupación de Peluqueros de Elche colaborarán en la lucha contra la competencia desleal

El Ayuntamiento y la Agrupación de Peluqueros de Elche colaborarán en la lucha contra la competencia desleal, en el ámbito de las competencias municipales, según se acordó en una asamblea de los profesionales del sector celebrada el pasado lunes a la que asistieron el alcalde, Carlos González, y los concejales de Aperturas, Carlos Sánchez, y de Promoción Económica, Héctor Díez.

La Agrupación de Peluqueros está presidida por Roberto Canales y cuenta con unos 40 asociados. Durante la reunión se hizo un repaso de la normativa vigente en cuanto a aperturas, horarios, precios y servicios, entre otros asuntos que afectan al sector.

El alcalde de la ciudad ofreció a la asociación máxima colaboración para solucionar los problemas que les afectan, además del asesoramiento técnico para proyectos que emprendan los profesionales del ramo. Carlos González enmarca también esta reunión “en la continua labor de acercamiento a las asociaciones profesionales para dinamizar el sector de los trabajadores autónomos en la ciudad”.

El presidente de la agrupación ha destacado que “es un orgullo contar con la colaboración municipal” y ha señalado también que “lo que se pretende es luchar por la igualdad y que todos paguemos impuestos. Hemos dado un buen paso por la ética en el sector”.