La Plaça de Baix acoge la “Fira gastronòmica, del Camp a la Plaça”

La Plaça de Baix acoge este fin de semana la “Fira gastronómica, del Camp a la Plaça”, una iniciativa con la que se pretende impulsar el desarrollo rural del Camp d’Elx, considerando su importancia en la estructura económica del municipio, como fuente de riqueza y generación de empleo, y para contribuir a la difusión de sus valores ambientales, paisajísticos, turísticos, sociales y culturales.

La Fira Gastronòmica del Camp a la Plaça tendrá lugar en la Plaça de Baix, del 15 al 17 de marzo, en horario de 18 a 23:30 el viernes 15, de 10 a 23:30 el sábado 16 y de 10 a 22 el domingo 17.

Allí se ubicarán el mercado de productores del Camp d’Elx, los restaurantes del Camp d’Elx y las opciones de alimentación vegana y sin gluten, así como actividades de dinamización y talleres.

Tampoco faltarán los talleres ecológicos y animación a cargo de la batukada Kilombo Kilombé (el viernes 15 de marzo  alas 18 horas) y conciertos como el de Ramonets (sábado 16 de marzo a las 12:30 horas) y el de Fusta i Jazz (el domingo 17 de marzo a las 11:30 horas).

El Mercat Ecològic se ubicará el sábado en la Plaça del Raval como es habitual.