La llamada de un vecino permite a la Policía Local sorprender a dos presuntos ladrones de una frutería

Anuncios

  • Las patrullas policiales lograron encontrar a los supuestos autores en el establecimiento debido a su rápida actuación
  • Tras forzar un panel de aluminio, accedieron al interior y manipularon la caja registradora para coger el efectivo

El día 10 de abril, sobre las 23:40, la Sala de Operaciones (092) movilizó varias patrullas tras comunicar un vecino la presencia en el interior de un establecimiento cerrado de dos individuos.

Desplazados al lugar, una frutería sita en la calle Mariano Benlliure, encontraron a uno de los individuos junto al escaparate de la tienda en actitud vigilante. Al percatarse de la presencia de los agentes emprendió la huida, si bien fue interceptado a pocos metros y reducido pese a la resistencia activa empleada. Este momento fue aprovechado por el segundo individuo, quien salió del local por una apertura en el panel de aluminio que, presuntamente, habían forzado para acceder, siendo igualmente identificado.

Las gestiones de localización del propietario permitieron inspeccionar el interior conjuntamente a los componentes de la Brigada Nocturna que actuaron, encontrando el interior revuelto y la caja registradora manipulada. El gerente del negocio echó en falta únicamente el dinero almacenado en ella, parte del cual fue localizado en varias partes del cuerpo de los presuntos autores.

Ambos implicados, de 45 y 43 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.