Semana Santa Elche 2019

A24.es
Anuncios

SEMANA SANTA ILICITANA 2019 RESUMEN Y AUDIOVISUALES VIERNES 12 ABRIL, MARTES Y MIÉRCOLES SANTO


Esta Semana Santa en Elche se han desarrollado con normalidad los actos y las procesiones hasta el Miércoles Santo, a partir del Jueves Santo por la lluvia y mal tiempo se han ido anulando la mayoría de las procesiones, incluyendo las más multitudinarias como la del Cristo de Zalamea y la denominada del Silencio, esto incluye como indicamos también las procesiones del Viernes Santo y la del Domingo de Resurrección, la que se ha celebrado en el interior de la basílica de Santa María por temor a las inclemencias del tiempo, sobre todo a la lluvia, como indicamos en el artículo anexo publicado.

A continuación les presentamos algunos de los reportajes en vídeo relativos a esta Semana santa ilicitana que podríamos calificar de “pasada por agua” en lo que respecta del Jueves Santo en adelante.

Viernes 12 Abril: Vía Crucis Parroquia San José:

 

Martes Santo: Salida Cristo del Perdón Parroquia Sagrado Corazón de Jesús:

 

Miércoles Santo: Salida Cofradía del Nazareno desde el Asilo:

 

Nazareno Diapositivas 360º:

 

Las fotografías y vídeos 360º no todos los dispositivos y programas de reproducción están preparados para visualizarlos correctamente. Se aconseja para visualizarlo debidamente hacerlo desde un PC o MAC, o un dispositivo móvil o Tablet con software actualizado a la última versión.