El Pabellón El Toscar albergará el III Certamen de Danza Elche Baila

Anuncios

– Tendrá lugar el 12 de mayo, durante toda la jornada, con sesiones de ‘masterclass’ y exhibiciones de escuelas de baile

La concejalía de Deportes, ha presentado el III Certamen de Danza Elche Baila, junto a sus organizadores, las escuelas de baile Selfa’s Center y Positive Dance Studio, que será el día 12 de mayo, en el Pabellón El Toscar, durante toda la jornada.

El concejal de deportes Jesús Pareja,  que se ha congratulado por la III edición de este Certamen, ha manifestado que viene “avalado por personas que poseen un prestigio consolidado”, en referencia de Nereida y Estefanía Selfa, de Selfa`s Center, y a Javier Coll, de Positive Dance Studio, a quienes ha agradecido el “esfuerzo continuado durante muchos años” por fomentar el baile en nuestra ciudad como “actividad deportiva y artística”.  

Nereida Selfa ha agradecido al Ayuntamiento y a la Fundación Deporte Ilicitano su colaboración. Por su parte, Coll ha detallado que la mañana del 12 de mayo, de 10:00 a 15:00 horas, se dedicará a workshops masterclass (zumba, salsa, hip hop, afro…) abiertas a toda la ciudadanía; y, por la tarde, de 17:30 a 19:00, la Gala de las Escuelas, en la que se impartirán coreografías de, igualmente, diferentes estilos de baile (clásica, contemporánea, flamenco, urbana…), en lo que, espera, sea una agradable jornada “de convivencia”.

En el evento, participan entidades de danza invitadas originarias del resto de la provincia y limítrofes, por lo que Estefanía Selfa ha aprovechado para mostrarles su gratitud “a todas las que se han sumado a este proyecto”.