Concierto de Alejandro Sanz en Elche “La Gira” 2019

CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ EN ELCHE “LA GIRA” 2019 EN EL RECINTO DEL ESTADIO MARTÍNEZ VALERO

Después de Sevilla, Barcelona y Madrid, esta noche alrededor de unas 30.000 personas han estado presentes en el concierto denominado “La Gira” de Alejandro Sanz en Elche, en el Estadio Martínez Valero, lugar idóneo para acoger a tanto público.


La última fase de conciertos en España la dará Sanz próximamente en Santiago de Compostela, para pasar “el charco” después de esto y continuará la gira por América con más de medio centenar de conciertos programados.

Los aparcamientos para vehículos en los alrededores del campo se han quedado cortos de capacidad, repletos de vehículos, siendo insuficientes incluso los solares y descampados próximos al estadio, incluso de las urbanizaciones y huertos donde muchos de los aficionados al fútbol y a las jornadas del Elche c.f. solían aparcar durante esta temporada, y tampoco más allá como se suele decir, no cabía ni un alfiler.

Las colas para entrar al estadio han sido enormes, hasta la hora de apertura de puertas, las 19 h. de la tarde el público se agolpaba junto a las puertas del estadio para tener la posibilidad de coger los mejores sitios, aunque desde esta semana pasada ya había personas esperando en los alrededores del campo de fútbol.

El concierto que comenzó a las 22:10 h. muy puntualmente está previsto que dure unas dos horas y media y acabe sobre las 12:30 h. de la madrugada del viernes al sábado.

En la entrada principal acompañada, por la puerta cero hemos podido ver a Alba Reche, junto a su padre, familiares y amigos, ellos se han presentado también al concierto de Alejandro.

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.