DAÑOS CAUSADOS POR EL TEMPORAL TÉRMINO MUNICIPAL ELCHE

Anuncios

Los servicios municipales trabajan en la reparación de los daños causados por el temporal en las playas de Elche

-Operarios de Urbaser y de mantenimiento de Visitelche trabajan intensamente para que las playas recuperen la normalidad lo antes posible

– Las fuertes lluvias de la pasada noche han desplazado algunas pasarelas y numeroso mobiliario urbano.


Los servicios municipales trabajan desde primera hora de la mañana en la reparación de los daños causados por las lluvias caídas en la pasada noche en el litoral ilicitano.

La playa de Arenales del Sol ha sido una de las más afectadas, ya que la subida del mar se ha llevado por delante algunas pasarelas y numeroso mobiliario urbano.

Tal y como ha declarado la alcaldesa en funciones, María José Martínez, “tanto los operarios de Urbaser como los de la empresa de mantenimiento contratada por Visitelche están trabajando desde primera hora de la mañana para que las playas recuperen la normalidad lo antes posible”.

Martínez ha indicado que la Playa Accesible y Punto de Respiro de Arenales ha sido uno de los puntos más afectados por el temporal. Los daños han obligado a trasladar el servicio del Punto de Respiro al centro social Francesc Cantó hasta que se reparen los destrozos.

Por otra parte, cabe señalar que el temporal no ha causado daños de importancia en el casco urbano ni en las pedanías, y no han ido más allá del agua acumulada en algunos caminos rurales, aunque ninguno se ha llegado a cortar al tráfico.

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Audio Lluvias:

Alcaldesa María José Martínez