EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE DECIDE MANTENER LAS CLASES HOY MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE 2019

Desde el Ayuntamiento de Elche y tras la reunión del comité de crisis mantenida esta tarde se ha acordado mantener las clases hoy miércoles 11 de septiembre 2019.


En base a la información meteorológica de la que se dispone hasta este momento, no hay fundamento para proceder a la suspensión de las clases en los centros educativos nuestro municipio.

Mapa meteorológico: eltiempo.es

No obstante, desde el gabinete de crisis formado por el alcalde, Carlos González, la teniente alcalde de Educación, María José Martínez, el concejal de Seguridad y Emergencias, Ramon Abad y el jefe de la Policia Local, Cesar Zaragoza, seguiremos atentos a la evolución de las previsiones meteorológicas durante las próximas horas.

Se recomienda a la población que se mantenga atenta a la información oficial que se irá transmitiendo según la evolución de las previsiones por los canales oficiales del Ayuntamiento.

Por otra parte, por la previsión de vientos de intensidad media se suspenden las actividades al aire libre, mercadillos e instalaciones deportivas.