Exhibición Aérea Nocturna en Santiago de la Rivera (Murcia)

Anuncios

Santiago de la Ribera acogió una novedosa “Exhibición Aérea Nocturna” el pasado 12 de octubre a las 20:30h, coincidiendo con la celebración del “Día de la Fiesta Nacional” y enmarcada en el proyecto municipal “San Javier, ciudad del aire” que tiene como objetivo impulsar la marca ciudad en la que se trabaja desde el gobierno local para convertir al municipio en referente de la cultura aeronáutica.


La exhibición aérea nocturna, que se pudo ver por primera vez en la Región de Murcia, estuvo protagonizada por la Patrulla Inglesa AeroSparx cuyos aviones iban recubiertos por 1800 LEDs y cargados de pirotecnia que lanzaron sobre el cielo, aportando una mayor espectacularidad a las acrobacias.

Creó una gran expectación de modo que lleno las playas próximas al evento de multitud de asistentes que disfrutaron del espectáculo y aplaudían a los pilotos que iban iluminado los cielos.

Los espectadores encendieron las pantallas de sus teléfonos móviles lo que los politos podían ver desde el aire.

La exhibición se ejecutó y tuvo su eje central entre Barnuevo y Club Náutico, aunque se pudo ver desde cualquier punto de la playa.

Crónica y Fotografías: Paco Ciclón / AFPRESS

Álbum Fotográfico: