Un “Casting de Modelos Reales” fue organizado por Pianno39 este fin de semana en Alicante

A24.es

Con motivos benéficos y para recaudar fondos para la asociación contra el cáncer la firma comercial Pianno39 organizó el pasado sábado en la antigua estación de autobuses de Alicante (Plaza Séneca) un casting de modelos, al que acudieron más de un millar de personas y denominaron “Casting de Modelos Reales”.


A este casting podían presentarse mujeres de todas las edades para probarse prendas de moda y desfilar por la pasarela, al tiempo que desfilaban un grupo de fotógrafos iban realizando el reportaje para el casting y así poder ser seleccionadas como modelos para esta temporada.

A24.es

Las modelos seleccionadas participarán en los reportajes fotográficos de prendas de moda que la marca comercializa habitualmente y por lo tanto aparecerán en los catálogos de la misma llevando sus prendas de una amplia variedad y estilo.

A24.es

En la confección de los reportajes han participado fotógrafos/as provenientes de toda la provincia, también ha participado la Escuela Audiovisual Afotartec de Elche aportando el 50% de los fotógrafos/as que se han unido a colaborar en dicha causa.

En las entradas de la antigua estación de autobuses había varias carpas, entre ellas la de la “Asociación Contra el Cáncer”, la de la organización, y un escenario donde se sortearon regalos con papeletas que el público compraba con beneficio a dicha asociación humanitaria.

A24.es

Hubo también un recital de poesía, música y canciones en el transcurso de la jornada, actuaciones que el público agradeció y disfrutó durante su estancia.

Crónica y Fotografías: Alberto Carrillo / AFPRESS

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.