El Debate del Estado del Municipio de Elche tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre 2019

El salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá esta sesión con la que el Equipo de Gobierno vuelve a hacer un ejercicio de transparencia y de favorecer la participación dándole la palabra a entidades y colectivos ciudadanos y a los grupos políticos.


El portavoz del Equipo de Gobierno, Héctor Díez, ha anunciado hoy que el Debate del Estado del Municipio tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre y se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

“Hasta ahora este debate se ha celebrado en distintos puntos del municipio, pero en esta ocasión hemos decidido, puesto que se trata del primer debate de la legislatura, celebrarlo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento”, ha indicado Díez quien ha añadido que en los sucesivos años la intención del Equipo de Gobierno es seguir celebrándolo en barrios y pedanías del municipio.

“Con la convocatoria del Debate del Estado del Municipio, este Equipo de Gobierno vuelve a hacer un ejercicio de transparencia y de favorecer la participación dándole la palabra a todas las Juntas Municipales del Camp d’Elx, a la Federación de Vecinos y a todos los consejos sectoriales de participación ciudadana con los que contamos. Esto será en la primera jornada, y en la segunda se llevará a cabo el debate de los grupos políticos con el propósito de hacer una reflexión en profundidad sobre el estado de nuestro municipio y sobre las necesidades que detectan las entidades y colectivos de representación vecinal. Por otra parte, para que los grupos políticos puedan exponer su visión y propuestas de futuro para nuestro municipio”.