Día de Todos los Santos Reportaje de los Cementerios de Elche y Torrellano

A24.es

Puesto de Flores: Torrellano

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Elche ha preparado un dispositivo especial para garantizar la seguridad en las inmediaciones de los cementerios en todo el término municipal, que durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre contará con gran afluencia de visitantes. El objetivo es facilitar el acceso, mejorar la fluidez de vehículos y garantizar la seguridad de todos los servicios municipales. Así lo ha explicado en rueda de prensa el concejal de Cementerios, Héctor Díez, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad y la edil de Movilidad Urbana, Esther Díez.

Capilla: Cementerio de Torrellano

En las últimas semanas se ha hecho un refuerzo de contenedores tanto en el cementerio nuevo como en el viejo y se han intensificado las tareas de mantenimiento de la jardinería por parte de la empresa Espais Verds. También se han aumentado los servicios de limpieza a través de la empresa Urbaser; y se ha trabajado en la adecuación de los aparcamientos exteriores que se señalizan en ambos cementerios.

Puesto de Flores: Cementerio de Elche

A causa de las intensas lluvias propiciadas durante el verano la empresa CTL ha realizado una fumigación especial en el entorno de los cementerios. “Recomendamos a los ilicitanos e ilicitanas que se acerquen estos días a visitar a sus difuntos que traten de dejar la menor cantidad de agua posible fundamentalmente porque estos lugares son foco de larvas de mosquito”, ha añadido el concejal de Cementerios.

Interiores: Cementerio de Elche

Álbum Fotográfico Cementerio de Torrellano:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Álbum Fotográfico Cementerio Viejo de Elche:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vídeo Reportaje Cementerio Viejo de Elche:

Álbumes Fotográficos: 2019. Vídeo Reportaje: 2018