Torrellano vive su semana grande con las fiestas de La Purísima 2019

El encendido del alumbrado extraordinario de Navidad de la pedanía se efectuará el sábado 7 a las 18:30 horas, con una gran chocolatada


Las fiestas de Torrellano, dedicadas a La Purísima, arrancaron en la jornada ayer y se prolongarán hasta el domingo 8 de octubre. Durante los próximos días, funciones teatrales y humorísticas, música, bailes y juegos amenizarán la semana grande de la pedanía.

El sábado, además, a las 18:30 horas, tal y como ha informado la edil de Fiestas, Mariola Galiana, el alcalde efectuará el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad de Torrellano, que incluirá posteriormente una gran chocolatada. El domingo concluirán las celebraciones patronales con la procesión y ofrenda floral a La Purísima, amén de una gran mascletà y, por la noche, el castillo de fuegos artificiales.

Galiana, asimismo, ha añadido que el sábado 7 la pedanía ilicitana de El Altet también encenderá las luminarias navideñas a las 19:30. Y, el resto de las pedanías, mañana, jueves 5 sobre las 18:00 horas.

Feria de atracciones del Paseo de la Estación

La concejala, además, ha recordado que la feria del Paseo de la Estación se inaugurará el viernes 6 a las 18:00 horas, en la que se instalará tanto la esperada pista de hielo ecológico (sintético) como los hinchables, coches de choque y demás atracciones que harán las delicias de niños y jóvenes.

Audio de la presentación:

PROGRAMA:

Fuente fotografía de portada y más fotografías:

http://mi-verdadero.blogspot.com/2011/12/fotografias-procesion-la-purisima-2011.html