Desfile de Papa Noel en Elche y entrega de las llaves de la ciudad

A24.es

El alcalde, Carlos González, le entrega esta tarde en la Playa de Baix la llave de la ciudad a Santa Claus para que pueda dejar regalos en todos los hogares ilicitanos


Papa Noel ya ha llegado a Elche. Cientos de niños han disfrutado con efusividad esta tarde de la presencia de Papá Noel, que ha recibido las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Carlos González, y de la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, para repartir regalos en Nochebuena.

Durante el desfile el público ha tenido la oportunidad de vivir un entorno lleno de fantasía con hadas, elfos zancudos y sesenta patinadores que han dado vida a las calles ilicitanas. También han formado parte de este acto navideño un espectacular ballet de catorce niñas de la Compañía Selfas, además de espectáculos musicales con efectos de nieve.

El recorrido de la cabalgata se ha iniciado en la plaça dels Algeps y ha discurrido como años anteriores por varias calles como Jorge Juan o Reina Victoria hasta la Plaça de Baix, donde el primer edil ha dado la bienvenida a Papá Noel y le ha agradecido su labor.

Por su parte, San Claus ha saludado a todos los niños que se han acercado para hacerse fotos con él  y para entregarle las cartas con la lista de deseos por Navidad.