Joaquín Buitrago sigue como presidente del Elche CF tras la llegada de Bragarnik

Anuncios

La primera plantilla retoma los entrenamientos para preparar el primer partido del año ante el Huesca

La Junta General extraordinaria de accionistas del Elche Club de Fútbol aprobó ayer lunes como estaba previsto una doble operación de reducción y ampliación de su capital social y además acordó mantener a Joaquín Buitrago como presidente de la entidad, tras el cambio de propiedad en la misma, ahora en manos del argentino Christian Bragarnik.

El nuevo propietario ha incluido en el nuevo Consejo, formado ahora por cinco miembros, a personas de su confianza, como Alejandro Martínez, el argentino Omar Floro y Julio César Ginés, quienes con el propio Buitrago y Patricia García, directora general, formarán el consejo.

Pascual Moxica, Juan Serrano y Antonio Antón han salido del órgano de gestión del club.

Las operaciones de reducción y ampliación de capital han permitido al club restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto disminuido. En teoría, esas ampliaciones de capital serán cubiertas por Christian Bragarnik a través de la empresa Score Club 2019, lo que le convertirá en el propietario de prácticamente el 98% de los valores de la sociedad.

En los próximos días, el nuevo Consejo mantendrá una reunión para definir los cargos y áreas que serán tuteladas por cada uno de sus miembros.

Entrenamientos

Al margen de los asuntos extradeportivos, el primer equipo ha comenzado a preparar el primer partido del año que le enfrentará este sábado al Huesca. Ayer inició los entrenamientos con la ausencia destacada del técnico Pacheta como consecuencia del fallecimiento de su madre. La plantilla entrena en el Polideportivo Altabix hoy en doble sesión de mañana y tarde.

Fuente.: ondacero.es