El Centro de Congresos de Elche celebra el sábado el primer evento sobre talento joven y marca personal

SUSCRÍBETE VÍDEO NOTICIAS DE ELCHE Y COMARCA 24TV ES

La Concejalía de Juventud continúa así su misión de conocer las inquietudes de los más jóvenes y brindarles un desarrollo tanto profesional como intelectual


El talento juvenil se dará cita el próximo sábado 18 de enero en el Centro de Congresos de 11:00 a 13:00 horas. Marga Antón, responsable del área de Juventud del Ayuntamiento de Elche, y el graduado en Psicología y experto e influencer en Marca Personal y Comunicación, el ilicitano Fran Pascual, han presentado esta mañana un evento que aspira a convertirse en una convocatoria consolidada del calendario.

Se trata de ‘Talento Joven’, una iniciativa de la Concejalía para continuar su misión de conocer mejor las inquietudes de los jóvenes del municipio para seguir programando actividades acordes a sus intereses y necesidades, y brindarles un desarrollo tanto profesional como intelectual. En concreto, el objetivo del acto, dirigido a chicos y chicas de 12 a 30 años, es mostrarles el abanico de oportunidades que ofrecen las redes sociales en la actualidad y la manera de aprovecharlas la máximo, además de ahondar en el concepto de marca personal como currículum del siglo XXI y en la de precaución en el ciberespacio, pues, como ha admitido Pascual, “las redes sociales son un arma de doble filo”, al ser herramientas que potencian “cosas buenas y malas”.

Asimismo, uno de los propósitos que persigue ‘Talento Joven’, amén de los ya descritos anteriormente, es el fomento de la convivencia y el nacimiento de nuevos proyectos entre los propios jóvenes mediante la realización de networking. “Las nuevas tecnologías han cambiado la manera en que la juventud se relaciona con el mundo”, ha expresado Antón, que ha invitado a los interesados a formalizar desde ya su inscripción de manera gratuita.

Audio de la presentación:

>> INSCRIPCIONES

Cartel:


OBTENER PDF: El Centro de Congresos de Elche celebra el sábado el primer evento sobre talento joven y marca personal