El Club Balonmano Elche Paquito Rent a Car confía en sus armas para vencer al filial de Puerto Sagunto

El CBM Elche Paquito Rent a Car comienza el año con un partido de su liga ante el filial del Fertiberia Puerto Sagunto, de la 15ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 11 de enero, a las 20:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche despidió el año con una victoria ante H Vila-Real (27-32) y espera seguir dando alegrías, esta vez, en su casa.


El Elche tiene ganas de retomar la liga, después de la alegría en el último partido del año, en el que consiguieron los tan ansiados dos puntos. Los franjiverdes quieren hacer un buen partido para hacer que aquella victoria valga para algo. Este partido es importante para el equipo ilicitano porque su rival está posicionado justo encima, el Elche está en el penúltimo puesto de la tabla del Grupo E, con seis puntos, a uno del filial de Puerto Sagunto. Además, este es el último partido de la primera vuelta y la victoria supondría cerrar esta primera fase de la liga fuera de los puestos de descenso. El Paquito Rent a Car está en un buen momento, tienen confianza y autoestima porque ven que pueden competir. El equipo está mejorando, poco a poco, y ha pasado el bache sufrido en los partidos ante Elda y Marratxí que les dañaron. Los franjiverdes confían en poder hacer daño a sus rivales con su ataque posicional y con su reforzada defensa.

El Fertiberia Puerto Sagunto B necesita la victoria para disfrutar de una ventaja que le aleje de los puestos de descenso, como el Elche, y tener más tranquilidad. Este equipo tiene jugadores jóvenes, grandes y como filial del equipo de Asobal, nunca se sabe quiénes van a venir a jugar, por lo que eso hace que se cambie las expectativas el día del partido, dependiendo de los jugadores convocados.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que afrontan este partido con naturalidad, independientemente de la plantilla del equipo rival, porque tienen armas para hacerles daño. Gil afirma que si tienen capacidad de atacar bien, no perder balones y conseguir buenas opciones de lanzamiento, tendrán posibilidad de sacar este partido y cerrar esta primera vuelta con ocho puntos y con todas las expectativas de hacer una segunda vuelta mejor.