Concurso de Carteles de Carnaval Elche 2020

Afotartec.org

La concejalía de Fiestas convoca la quinta edición del cartel anunciador del carnaval de Elche

El Ayuntamiento abre el plazo para presentar los diseños y se tendrá de plazo hasta las 14:00 horas del día 12 de febrero


Fotografía Carnaval 2019

Se acerca carnaval y ya queda menos de un mes para que miles de ilicitanos salgan a las calles de la ciudad con sus mejores disfraces. Desde hace cinco años el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Fiestas, convoca el concurso anunciador de esta cita consolidada en febrero y este año ya ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen participar en la promoción de esta festividad.

En esta quinta edición el cartel debe estar enmarcado en la temática carnavalera. Además, está permitido utilizar diferentes técnicas incluso con medios digitales. Eso sí, debe presentarse preferentemente en cartulina, en vertical y tamaño A3.

El galardonado recibirá una dotación de 300 euros en metálico y su trabajo premiado  podrá ser reproducido para anunciar el evento y hacer de él el uso promocional que se estime conveniente.

Los interesados en presentar su dibujo podrán dirigirse a la concejalía del área hasta el próximo 12 de febrero a las 14:00 horas.

Cartel de Carnaval Elche 2019:


OBTENER PDF: Concurso de Carteles de Carnaval Elche 2020