Los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de febrero la Institución Ferial Alicantina celebrará la 28º Edición de Caravaning

Los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de febrero la Institución Ferial Alicantina celebrará la 28º Edición de CARAVANING, con más de 400 vehículos-hogar multidisciplinares de todo tipo


La Institución Ferial Alicantina arranca el mes de febrero con su ya consolidada cita con el hogar sobre ruedas con la apertura de CARAVANING, la 28ª Muestra Provincial Monográfica de Caravaning y Tiempo Libre durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de febrero. La feria constituye una muestra única en la cual se expondrán las novedades del sector con los últimos modelos de diferentes firmas y marcas de gama media y alta para ofrecer al asistente la mayor variedad posible de caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques convertibles, accesorios y mucho más, además de precios y ofertas exclusivas de la feria. Un certamen imprescindible para los amantes del mundo del camping y el aire libre.

En esta edición, la feria contará con la presencia de más de 40 expositores, que serán los encargados de traer más de 400 vehículos para que los asistentes conozcan las últimas novedades de cada marca y modelo, y puedan comprar a precios competitivos. CARAVANING expondrá cerca de cuarenta marcas de diferentes productos en una superficie bruta de 13.500 m2, entre la que se podrán encontrar vehículos de las primeras marcas del mercado europeo. Además de vehículos nuevos, los asistentes también podrán encontrar seminuevos y de alquiler. Por otro lado, en la feria estará disponible una zona dedicada enteramente al CAMPING CARAVANING, donde se mostrarán todas las posibilidades y servicios a los amantes del estilo de vida en contacto con la naturaleza, y una zona de Food Trucks donde los visitantes podrán parar a comer y a descansar.

Así, CARAVANING se convierte en el escaparate perfecto para buscar caravana o autocaravana por un precio único, ya que muchos expositores aplican descuentos y ofertas especiales durante la feria. El punto fuerte de la muestra es su gran variedad, área de exposición y cantidad de vehículos en un mismo espacio, lo cual facilita al posible comprador una elección más rápida y fiable sin tener que desplazarse decenas de kilómetros de una tienda a otra para comparar precios, modelos y qué vehículo se adapta mejor a sus necesidades. Entre las caravanas y autocaravanas también se podrán buscar mobile homes, remolques convertibles, accesorios y recambios, servicios para camping y ocio al aire libre y mucho más.

El horario es de 10:30 horas a 20:30 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla por 7 euros, reducida (bonos de descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados, jubilados) por 5 euros o anticipada a través de la web por 4 euros. Los niños de hasta 12 años entran gratis.