Programa de Cuaresma de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche 2020

Entre los más de 70 actos destaca el pregón de la Junta Mayor el sábado 28 de marzo en el Gran Teatro

El próximo 26 de febrero es Miércoles de Ceniza y se inicia la cuenta atrás de 40 días de para el Domingo de Ramos


La sala de Ámbito Cultural del centro comercial Ciudad de Elche de El Corte Inglés ha acogido esta mañana la presentación del programa de Cuaresma de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Elche.

Se trata de un programa donde se detallan los más de 70 actos organizados por las 31 cofradías, entre vía crucis, eucaristías, conciertos y traslados.

El presidente de la Junta Mayor, Gaspar Agulló, ha destacado los actos organizados de forma conjunta como es el certamen de bandas el sábado 21 de marzo. Y el pregón el sábado 28 que será en el Gran Teatro a cargo del profesor Álvaro Antón.

A la presentación ha acudido la concejal de Fiestas, Mariola Galiana, quien ha destacado que todos estos actos de Cuaresma llenarán de vida y actividad a Elche desde el Miércoles de Ceniza hasta el sábado previo al Domingo de Ramos. A su vez, el director de El Corte Inglés de Elche, Miguel Garberí, ha destacado la exposición de fotografías que se inaugurará en el centro comercial Ciudad de Elche el viernes 27 de marzo.

Los programas de Cuaresma se podrán recoger en las parroquias de la ciudad y en las cofradías y hermandades, así como en la Oficina de Turismo.

Audio Gaspar Agulló