La empresa ilicitana Valentín Sánchez ha donado 40 colchones que van al albergue habilitado en el Toscar

El alcalde de Elche, Carlos González, ha enviado una carta de agradecimiento al gerente de la empresa ilicitana Valentín Sánchez por su donación de 40 colchones al Ayuntamiento destinados al albergue que se ha habilitado en el Polideportivo del El Toscar con el fin de dar cobijo a las personas sin hogar

Tal y como expresa en su carta el alcalde, la donación de estos 40 colchones es un gran gesto, que da una buena medida de tu sentido de la responsabilidad en los momentos difíciles y también de una generosidad fuera de lo común.

Por ello, te expreso mi orgullo al contar con personas, como tú, que son capaces de colaborar al máximo con sus semejantes en situaciones complicadas como la que estamos viviendo”.

Por su parte, el concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, ha reiterado el agradecimiento del alcalde y ha señalado que “esta donación nos ayuda a que tengamos plazas suficientes para poder cubrir toda la demanda que tenemos.

En estos momentos ya contamos con 32 usuarios cuando el objetivo inicial era 30, pero nuestra intención es dar respuesta a todas las personas sin hogar”.