DONACIONES CORONAVIRUS: El Ayuntamiento coordina las ayudas y entregas de material en Elche para luchar contra la pandemia

SUSCRÍBETE VÍDEO NOTICIAS DE ELCHE Y COMARCA 24TV ES

La concejalía de Promoción Económica habilita la dirección de correo cmolina@elche.es a la que los interesados en donar material o fabricar mascarillas deben enviar un mensaje o un formulario cumplimentado


El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Promoción Económica, coordina las distintas acciones e iniciativas de ayuda, como entrega de material y fabricación de mascarillas, para hacer frente al coronavirus que plantean particulares, empresas, entidades u otros colectivos con el fin de canalizarlas y de recabar las consiguientes autorizaciones administrativas y sanitarias para que consigan su objetivo.

Por este motivo, la citada concejalía ha habilitado la dirección de correo cmolina@elche.es a la que deberán enviar un mensaje todos los interesados indicando el tipo de material que desean donar y su composición, así como la cantidad que se prevé entregar.

El Ayuntamiento informa de que no todos los materiales son válidos para este tipo de iniciativas porque se puede poner en peligro la salud del personal sanitario.

Asimismo, la concejalía ha elaborado un formulario, que se adjunta en esta misma comunicación, que recomienda cumplimentar con el fin de hacer más efectiva y rápida la gestión de las ayudas.

El alcalde de Elche, Carlos González, en nombre del Ayuntamiento, quiere agradecer la gran disposición de numerosos ciudadanos, responsables de empresas y de distintos organismos y colectivos que han mostrado su interés en colaborar para hacer frente a la pandemia.

Asimismo, el responsable del Equipo de Gobierno Municipal explica que es necesario establecer controles para que todos los productos lleguen a su destino en optimas condiciones de uso y con las consiguientes autorizaciones administrativas y sanitarias.

Formulario:

https://bit.ly/DonacionMaterialesElche

Fotografias: Cottonbro


OBTENER PDF: DONACIONES CORONAVIRUS: El Ayuntamiento coordina las ayudas y entregas de material en Elche para luchar contra la pandemia