El edil de Seguridad de Elche lamenta que siga habiendo gente que incumple las normas del estado de alarma

SUSCRÍBETE VÍDEO NOTICIAS DE ELCHE Y COMARCA 24TV ES

Ramón Abad hace un llamamiento “a la responsabilidad colectiva y al civismo para que entre todos seamos capaces de parar esta pandemia que está causando mucho daño y muchas víctimas”


El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha lamentado que una pequeña parte de la ciudadanía esté incumpliendo con las normas derivadas del estdo de alarma, poniendo en riesgo su salud y la del resto de la población en el momento tan compliacado que estamos atravesando.

“Como he dicho días atrás, la mayoría de ilicitanos e ilicitanas están cumpliendo de forma responsable con las órdenes derivadas del estado de alarma.

Sin embargo, una vez más tenemos que lamentar un número demasiado alto de personas que, de forma irresponsable e insolidaria, están poniendo en peligro las vidas de las personas”, ha señalado Ramón Abad quien ha dicho que ayer un total de 288 personas fueron sancionadas por incumplir con las obligaciones del estado de alarma.

Además, fue clausurado un establecimiento y se procedió a la detención de tres personas por inclumplir las normas y resistirse a los agentes de la autoridad”.

“Es importantísimo cumplir con la obligación de quedarnos en casa y sólo salir de ella para lo que sea absolutamente imprescindible.

No vale saalir a comprar cuatro veces al día o pasear a las mascotas durante largo tiempo y recorriendo distancias muy largas.

Hago un llamamiento a la responsabilidad colectiva y al civismo ciudadano para que entre todos seamos capaces de parar esta pandemia que está causando mucho daño.


OBTENER PDF: El edil de Seguridad de Elche lamenta que siga habiendo gente que incumple las normas del estado de alarma