LA VERDAD SOBRE LA “GARCINIA CAMBOGIA”

Durante los últimos años, la búsqueda de una vida saludable ha ido de la mano de conseguir un cuerpo esbelto y en forma, pero esto no siempre es fácil, y requiere de mucha fuerza de voluntad, no sólo para hacer ejercicio, si no para mantener un hábito de alimentación moderado y saludable.

La ansiedad y el estrés muchas veces juegan en nuestra contra a la hora de poder medir la cantidad de comida y saber la diferencia entre lo que necesito comer para vivir, y lo que implica una exclavitud con la comida.

Cuando la glucosa sube en sangre, crea picos que producen en nuestro cuerpo la necesidad de seguir comiendo, y a su vez esta se convierte de azúcar en grasa que queda almacenada por mera cuestión de supervivencia.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

La Garcinia Cambogia, es una planta proveniente de la India, donde ha sido utilizada para múltiples dolencias, ya sean hepáticas, digestivas e incluso usadas para la faringe o la boca. Pero para lo que se ha usado a nivel mundial, y de ahí su fama, es para su intervención en el metabolismo de las grasas.

Es por ello que se utiliza en la ayuda de la pérdida de peso, así como para nivelar los picos glucémicos, convirtiéndose en un excelente SACIANTE. No es de extrañar que se utilice a nivel global para el tratamiento de la obesidad, y con ello ayuda de forma muy eficaz a mantenernos en forma.

Su función es interrumpir la conversión de los hidratos de carbono que hemos ingerido durante las comidas en grasas, limitando a la ATP-citrato liasa, causante de su transformación. Con esto, no sólo conseguimos la PÉRDIDA DE GRASA, si no que es un ALIADO perfecto para esos días en el que nos hemos pasado con los caprichos.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Como hemos adelantado, nos ayuda a prevenir la formación de grasa en nuestro cuerpo. Con ello, reducimos un poco las consecuencias negativas de las comilonas.

Esto no es todo, ya sabemos que con las dietas estrictas y limitadas en cantidades o en calorías, podemos perder mucho peso y rápido, si. Pero, qué pasa después? No siempre podemos mantener en el tiempo este tipo de dietas. Es en este momento cuando llega el temido EFECTO REBOTE, que podemos evitar gracias a esta planta tan efectiva, ya que no necesitaremos tener tanto control sobre lo que comemos cuando estemos en la fase de mantenimiento de la dieta.

Su efecto saciante se debe a que actúa sobre los niveles de SEROTONINA, aumentando su capacidad, con lo que el cerebro envía al organismo la sensación de estar satisfecho, y con ello dejamos de tener el impulso irracional de comer.

Además, se ha demostrado recientemente que el consumo de este tamarindo ayuda positivamente al perfil lipídico, ya que reduce ligeramente el exceso de colesterol LDL (colesterol ’malo’) y los triglicéridos, y por tanto se le atribuye también un EFECTO CARDIOPROTECTOR.

¿TIENE CONTRAINDICACIONES?

Como hemos dicho, la Garcinia Cambogia es una planta que contiene en su piel un componente llamado ACIDO HIDROXICÍTRICO (HCA), que es el causante de todos efectos beneficiosos para el cuerpo.

Debido a que es de origen vegetal 100%, no se han registrado efectos nocivos ni perjudiciales sobre la salud, y es recomendable para todas aquellas personas mayores de 12 años que quieran cuidarse y cuidar también su alimentación.

Al igual que hemos comentado todos sus efectos, es necesario decir que sus efectos sólo son visibles en el organismo si la cantidad superan el 50 a 60% de HCA.

¿CÓMO DEBO TOMARLO?

Como la GARCINIA CAMBOGIA MJH contiene un 60% de HCA, está perfectamente indicada para su uso.

Se debe tomar 2 comprimidos al día, uno media hora antes de cada una de las dos comidas principales.

Si quieres ver sus efectos y tu progreso mientras tomas este producto, te atenderemos de forma gratuita y analizaremos tu caso de forma individualizada, ya sea en nuestra farmacia de Elche  (965448323) o en la de Alicante (965268369).

Llámanos y pide tu cita ya.

Aquí puedes comprar el producto de forma rápida y segura: https://farmaciamariajosehidalgo.com/tienda/garcinia/

Consejos ofrecidos por María José Hidalgo Doctora en Medicina, gerente de FARMACIAS HIDALGO

Si tienes preguntas o quieres información CONSÚLTANOS

Tels.  965 448 323 y  965 268 369 Horario: Lunes a sábado de 9 a 21

Garcinia Cambogia – Farmacia MJH

Web https://farmaciamariajosehidalgo.com/