ELCHE | 27 Junio abren las piscinas municipales descubiertas

El Ayuntamiento abre las piscinas municipales descubiertas el próximo sábado 27 con las nuevas medidas de seguridad por la covid-19

La piscina de Palmerales tardará cinco días en entrar a funcionamiento por unos problemas técnicos

Las instalaciones cerrarán de 2 a 4 horas de la tarde para llevar a cabo labores de desinfección cumpliendo con las normas sanitarias


El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha anunciado que este sábado, 27 de junio, se abren al público las piscinas de verano municipales.

Tal y como ha explicado el edil “tenemos en Elche ocho instalaciones con piscinas descubiertas que este sábado estarán a disposición de la ciudadanía. La piscina de Palmerales tardará cinco días a abrirse por cuestiones técnicas y será la última en entrar en funcionamiento”.

Alberola ha indicado que la novedad de esta temporada es que de las 2 a las 4 de la tarde las piscinas permanecerán cerradas para llevar a cabo medidas de desinfección de las instalaciones cumpliendo así con la normativa sanitaria.

“La normativa permite utilizar hasta el 75% del aforo, pero esa restricción no será ningún problema para realizar el servicio”, ha señalado el concejal quien ha añadido que “los usuarios que entren a la piscina por la mañana podrán volver a utilizarla por la tarde con la misma entrada”.

Vicente Alberola ha querido felicitar ya agradecer al personal de la concejalía de Deportes que ha intervenido en la puesta a punto de las instalaciones por ponerlas en marcha en un tiempo récord después del confinamiento.

HORARIOS

Martes a viernes de 11 a 14 y de 16 a 19 horas

Sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

PRECIOS

Infantil 1,05 euros
Adulto 2,05 euros
Bono infantil 20 baños 10,15 euros
Bono adulto 20 baños 20,30 euros
Tarjeta dorada gratis

25% familia numerosa
50% familia numerosa especial

Gratis hasta 3 niños menores de 14 años siempre que vayan acompañados de un adulto


OBTENER PDF: ELCHE | 27 Junio abren las piscinas municipales descubiertas