EL ELCHE CF SUBE A PRIMERA DIVISIÓN | Un gol de Pere Milla en el tiempo de descuento determina el cero a uno 0-1

Anuncios

El equipo de Pacheta encontró su ventaja estratégica gracias a la expulsión de Stuani en el minuto 61, jugador del Girona y Pere Milla, en el minuto 96, minutos añadidos al segundo tiempo acabo de bordar el éxito del equipo ilicitano.

Hoy el equipo y los aficionados del Elche c.f. tienen fuertes motivos para estar orgullosos y satisfechos de todo el sacrificio realizado por los jugadores y el entrenador de la formación frangiverde, porque al final han dado sus frutos.

El Girona no ha tenido menos méritos por todo lo que ha luchado por el ascenso, ya se veía venir desde que este jueves jugaron en el Martínez Valero contra el Elche que todo estaba muy igualado y a la vez muy difícil para ambos equipos, enhorabuena también para el Girona.

La verdad es que Pacheta ha sido un excelente entrenador para el equipo ilicitano, que desde 2018 que empezó con él, logro subirlo de la posición en segunda B hasta la segunda categoría profesional, poco a poco a ido grabando su huella deportiva y sus técnicas de juego, ahora viene el fruto del trabajo y el merecido ascenso.

Ciertamente el partido anterior donde el Elche jugó en casa contra este mismo rival no supuso ninguna ventaja el empate sobrevenido, sino más bien esta situación lo dejaba en desventaja, pero la roja de uno de los fuertes del Girona, Stuani, les dejo tocados en este partido y con la ventaja a favor.

El día anterior decía Pacheta esto mismo:

Veo al equipo con confianza, cero dudas y sin miedo; estamos aquí por algo, mañana nos jugamos el ascenso a Primera. Vamos a por el sueño“. Palabra de entrenador. Palabra de Pacheta¡MUCHO ELCHE!

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías y vídeo: Elche cf

Galería Fotográfica: