Representantes del Ocio Nocturno de Elche y de la restauración participarán hoy 9 de septiembre en Madrid en la concentración organizada por Hostelería España en repulsa de las condiciones impuestas por el Gobierno Central
Miembros y representantes del Colectivo Hostelería de Elche participarán hoy en la manifestación convocada en Madrid por la asociación Hostelería de España quien, a nivel nacional, vela por salvaguardar los derechos del sector hostelero.
Mientras tanto, un gran número de compañeros del colectivo se sumarán a la protesta haciendo un parón de 10 minutos, a las 11:00, junto a la colocación de carteles informativos que ponen de manifiesto los duros momentos que está pasando el sector.
En los próximos días se realizarán más acciones, ya que la situación del sector es desesperada, viendo sus negocios cerrados por orden ministerial, y sin ningún tipo de ayuda, lo que está suponiendo la ruina para muchos de estos negocios.
Los empresarios del ocio nocturno destacan que, a pesar de llevar ya varias semanas con sus negocios cerrados, a nivel nacional los contagios no dejan de aumentar, lo que pone de manifiesto que no es su actividad la que genera esta peligrosa situación, pero sí la que más está sufriendo las consecuencias.
Comunicado: La Directiva del Colectivo Hostelería de Elche