CREVILLENTE | La Diputación concede una subvención al Ayuntamiento de Crevillent para la Escuela Municipal Multideporte

La Diputación de Alicante concede una subvención al Ayuntamiento de Crevillent para actividades deportivas. El Diputado provincial Miguel Ángel Sánchez informa que ayer miércoles fue aprobada en junta de gobierno de la Diputación, la resolución de la convocatoria de ayudas para la realización de actividades deportivas para municipios de la provincia de Alicante, en la cual se encuentra nuestro municipio.

El importe total destinado en esta convocatoria asciende a 566.000 € y va dirigida a ayuntamientos y entidades de ámbito territorial, entre los que se incluyen patronatos de deportes, organismos autónomos, y fundaciones deportivas entre otras.

En esta resolución se otorga al Ayuntamiento de Crevillent una nueva subvención por un importe de 9.225,43€. La ayuda va destinada al área de deportes de nuestro Ayuntamiento y tiene por finalidad cubrir los gastos de la actividad denominada Escuela Municipal de Multideporte desarrollada entre las anualidades 2019 y 2020.

La actividad denominada Escuela Municipal de Multideporte llevada a cabo iba dirigida a niños en edad escolar para la práctica deportiva .

Sánchez considera una muy buena noticia la llegada de esta subvención, que se suma a la lista de ayudas que nuestra localidad está recibiendo de forma incesante desde la Diputación de Alicante.