ELCHE | Francesc Agulló entrega al alcalde de Elche el primer ejemplar de su libro “Violeta: el monstruo al final del pasillo”

  • Carlos González y el concejal de Igualdad, Mariano Valera, reciben en Alcaldía al escritor que presentará su obra el viernes, 6 de noviembre, en el Centro de Congresos

El alcalde, Carlos González, acompañado del concejal de Igualdad, Mariano Valera, ha recibido esta tarde en Alcaldía al escritor ilicitano Francesc Agulló, quien le ha hecho entrega del primer ejemplar de su nuevo libro, que lleva por título “Violeta al final del pasillo”, en el que se cuenta la historia de la vida sesgada de una mujer.

González ha dado la enhorabuena al escritor y le ha deseado nuevos éxitos en su trayectoria profesional.

Por su parte, Agulló ha agradecido al regidor ilicitano el recibimiento y ha señalado que la presentación de dicha obra tendrá lugar el próximo viernes, 6 de noviembre, en el Centro de Congresos de la ciudad.

Francesc Agulló (Elche,1970) es empresario y escritor. Comenzó su aventura literaria en 2015 con su primer relato largo y a partir de 2018 comenzó a realizar cursos de escritura. Su primer cuento lleva por título “Érase tu vez” y fue publicado por la editorial Espacio Para Contar.

“Violeta: el monstruo al final del pasillo” es su primera novela publicada.