ELCHE | La ciudad de Elche contará con más tiempo para seguir recaudando pesetas y apoyando en la lucha contra las enfermedades raras y la COVID-19

Anuncios

  • Aplazamiento acto Institucional “La última peseta”

Desde el Ayuntamiento de Elche y el colectivo VIDA, queremos informar del aplazamiento del acto institucional en apoyo a la CAMPAÑA “LA ÚLTIMA PESETA”, que estaba previsto para mañana sábado 21 de noviembre a las 12:00 horas en el Centro de Congresos de Elche / Centre de Congresos Ciutat d´Elx.

Así lo ha confirmado el concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera.

Dicho acto queda pospuesto para una nueva fecha que comunicaremos llegado el momento. El motivo por el que se pospone dicho evento no es otro que el reciente anuncio que ha realizado el Gobierno por el que se amplía el plazo para el cambio de pesetas por euros hasta junio de 2021.

Tras este anuncio, la ciudad de Elche contará con más tiempo para seguir recaudando pesetas y apoyando en la lucha contra las enfermedades raras y la COVID-19.

Los ilicitanos e ilicitanas podrán donar sus pesetas a través de las urnas que encontrarán en todas las OMACS de la ciudad, en Alcaldía del Ayuntamiento, en la Concejalía de Igualdad y en el Centre de Congresos Ciutat d’Elx.

Recordamos que la campaña La Última Peseta pretende recaudar esas pesetas que todos y todas tenemos olvidadas en los cajones de nuestras casas y que aún se pueden cambiar por euros hasta el próximo 30 de junio de 2021. El objetivo de la campaña es apoyar en la lucha contra la COVID-19 y las enfermedades raras.

“Por favor, hacédselo llegar a todas las entidades y colectivos que estaban invitadas a dicho acto. Lo posponemos con la idea de recoger más pesetas y que podamos implicar de una manera más efectiva a todas las entidades y colectivos para realizar un acto más adelante, con posibilidad de más presencia si las medidas de seguridad nos lo permiten y sumar toda la ayuda posible. Muchas gracias”, ha declarado Valera.