ELCHE | Jornada de Participación Vecinal de la FAAVV Elche

El próximo sábado, 28 de noviembre de 2020, tendrá lugar la Jornada de Participación Vecinal de la FAAVV Elche en el Centro de Congresos

Ante la imposibilidad de celebrar el Día de Convivencia Vecinal que todos los años viene celebrando la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche, este año han decidido realizar una pequeña Jornada de Participación que tendrá lugar el próximo sábado, 28 de noviembre de 2020, en la Sala 2 del Centro de Congresos de Elche.

El acto comenzará con una Asamblea Abierta que contará con la presencia de dos concejales del Ayuntamiento de Elche. Seguidamente se realizará una breve pausa con un pequeño concierto ofrecido por un dúo de cuerda. Tras el espectáculo, se cerrará la jornada con un Taller de Dinamización de Asociaciones Vecinales que tendrá como objetivo reforzar el tejido vecinal del municipio.

Aunque la jornada contará con un aforo presencial muy reducido que ya está completo, la FAAVV Elche retransmitirá el evento a través de sus redes sociales en directo para que toda la ciudadanía que no pueda acudir, lo pueda disfrutar desde cualquier rincón de casa.